miércoles, 1 de febrero de 2012

Cuento3

Aquí tenéis otro cuento de los míos:

                                                    La flauta de los brotes.

Hace muchos años, existía una flauta que, una vez tocada, de la tierra surgian, plantas, flores, o incluso de los huertos vegetales. Y un buen día, la flauta fué robaa por una malvada bruja. El joven Daniel, de 11 años, estaba paseando por los campos de su pueblo, secos y sin plantas, cuándo se dijo a sí mismo, que iría en busca de la flauta de los brotes, para hacer el bien en su pueblo, ayudando a la tierra a brotar. Y así fué. Esa misma tarde, mientras su padre estaba recogiendo la casa, cogió el libro deleyenas que tenía en su casa, y se fué en busca de la flauta.

Anduvo y anduvo, buscó y buscó, y al final se encontró en frente de la caverna en la que, según su libro, era en la que se escondía la malvada bruja que había robado la flauta. Daniel entró sigilosamente y se encontró con una señora baja, con un largo sombrero puntiagudo. Vestía una oscura túnica con relucientes estrellas. Vió que, detrás de ella, había una roca con un objeto dorado encima. Daniel se acercó, pero la señora se interpuso. Daniel, supuso que la señora misteriosa era la malvada bruja que había robado la flauta. Y no se equivocó. La bruja, sacó una varita mágica y empezó a disparar a Daniel. Pero Daniel, corrió, y esquivó todos sus ataques.
Cuándo  llegó a la piedra, cogió la flauta. Rápidamente tocó la flauta, y de la tierra surgieron grandes plantas, que cerraron el paso a la bruja.

 Después, corrió hasta su pueblo, y cuándo llegó, tocó una canción alegre con la flauta de los brotes, y de la tierra y de los huertos surgieron plantas flores y vegetales que bonificaron la salud del pueblo hasta el resto de sus vidas